Una historia detrás de cada fotografía…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

“Tiene el leopardo un abrigo, en su monte seco y pardo, yo tengo más que el leopardo, porque tengo un buen amigo” José Martí

El fin de semana anterior disfruté de la visita de una maravillosa pareja de holandeses, gente hermosa realmente, con quienes he construido una bonita relación de amistad. El sábado era su último día en Costa Rica así que decidimos salir a dar una vuelta a San José.

Primero los llevé a Chietón Moré. Ahí pudieron comprar artesanías bribris para sus familiares y conocer un poco más sobre los pueblos indígenas de nuestro país. En esta tienda de comercio justo se encuentran artesanías bellísimas a precios razonables y, lo más importante, sin intermediarios. Siempre que se puede me gusta colaborar con esa valiosa iniciativa y recomiendo hacer lo mismo. Una vez comprados los suvenires nos fuimos a tomar algo por ahí.

Resulta que teníamos previsto regresarnos a la casa después de la cerveza y los patacones pero la ciudad nos tenía reservada aún una sorpresa. A 100 metros de donde departíamos comenzó de pronto un concierto gratuito de Sonámbulo y Gandhi. Nos fuimos para allá y bailamos y gritamos entre la pelota de jovencitos. Fue a la vez interesante y divertido. El concierto estuvo bueno.

Siempre es lindo salir y que la ciudad tenga esquinas inesperadas como esa. Fue una manera muy linda de compartir antes de que viajaran de regreso a su país y creo que se llevaron un recuerdo agradable de San José. A mí me quedó un recuerdo muy bonito.

Y bueno, pues esa es la historia detrás de la fotografía con la que ilustro esta nota. Es una de las fotos que tomé esa tarde, la hice mientras tocaba Gandhi.

Allan

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s